Entérate de la recomendación que ignoró Clinton

836

(Miaminews24).-La demócrata Hillary Clinton a quien recientemente le fue diagnosticada Neumonía que le provocó un vahído este domingo durante los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre, ignora el consejo de sus médicos quienes le recomendaron tomar reposos por unos días mientras su situación de salud.

Clinton confesó que, aunque ya se encuentra «bien», ha decidido hacer caso a sus médicos y descansar unos días para curarse completamente de la neumonía.

La campaña de Clinton ha sido criticada por informar tarde sobre su paradero y estado de salud. La exprimera dama permanece en su casa de Chappaqua, en el estado de Nueva York.

«Lo que ocurrió (el domingo) es que estaba muy comprometida con asistir al memorial. Como senadora por Nueva York durante el 11S esto es muy personal para mí. Sentí la humedad y el calor, me sentí acalorada y decidí que me tenía que ir y tan pronto entré en el vehículo con aire acondicionado y bebí un poco de agua ya me sentí mejor», aseguró la aspirante presidencial.

Miaminews24.