Envueltos en llamas mueren nueve personas en Memphis

861

(Miaminews24).-Una vivienda ubicada en Memphis, se incendia dejando como resultado, la muerte de 9 personas, todos miembros de la misma familia, entre los cuales se encuentran 6 niños y un séptimo menor que se encuentra hospitalizado con heridas graves.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos local se trata de la mayor tragedia ocurrida en Memphis en casi 100 años como consecuencia de un incendio.

Al parecer, las fuertes medidas de seguridad en la casa se convirtieron en una trampa mortal para la familia, que no logró abrir a tiempo la puerta o traspasar las ventanas, que tenían rejas, según los primeros datos de la investigación.

La emisora local WMC reportó que los bomberos llegaron en pocos minutos al lugar del siniestro y lograron extinguir pronto el fuego. Sin embargo, las víctimas ya habían inhalado demasiado monóxido, los que les provocó la rápida muerte.

Según los investigadores, un cable del aparato de aire acondicionado en el salón fue la causa del incendio.

«Nunca he visto llorar así a bomberos, pero lo hacían como bebés mientras sacaban a los niños afuera», citó el diario The Tennessean a una vecina. «Todos vivimos aquí desde hace 40 años. Estamos destruidos», agregó Shondra Hampton.

Miaminews24.