Detienen a dos durante mitin de Trump

881

(Miaminews24).- El martes durante un mitin de Donald Trump fue arrestado y se emitió una orden en contra de otro por dos agresiones distintas, según la policía de Asheville.

La portavoz del departamento de policía de Asheville, Christina Hallingse, dijo que una de las agresiones ocurridas al interior del U.S. Cellular Center fue captada en video, difundida en redes sociales y retransmitida por varios medios. Afirmó que los investigadores dieron seguimiento al incidente del lunes por la noche y arrestaron a Thomas Vellanti Jr. por cargos de alteración del orden público.

Hallingse comentó que hubo un reporte por otra agresión al exterior del lugar y en el que una anciana fue la víctima. Los agentes tomaron declaraciones de la víctima y los testigos, y se emitió una orden para el arresto de Richard L. Campbell por el cargo de agresión a una mujer.

De acuerdo con Hallingse, cinco personas fueron arrestadas durante el mitin y se confiscó una pistola a una persona afuera de la arena antes de que comenzara el evento.

Fuente: AP