Entérate en brazos de quién piensa Taylor Swift olvidar a Tom Hiddleston (+Foto)

953

(Miaminews24).- Taylor Swift es famosa por dos cosas: primero, su increíble legado musical; y segundo, su enorme historial de novios famosos.

Cuando Swift superó la barrera de los seis meses de noviazgo junto a Calvin Harris todos pensamos que finalmente se había asentado, sin embargo, el pasado mes de junio nos volvió a sorprender al terminar su relación con el DJ escocés y embarcarse casi de inmediato en una nueva aventura amorosa junto a Tom Hiddleston.

Por supuesto, tal y como muchos lo vaticinaron, su idilio con el actor británico tampoco duró mucho, y apenas tres meses después de ser descubiertos a los besos en Rhode Island, ambos terminaron y siguieron caminos separados.

Ahora que la intérprete de Out Of The Woods regresó a la soltería, muchos se han estado preguntando quién será su próxima presa y cuándo atacará la ganadora del Grammy. Y tal parece que la respuesta que tanto buscábamos ya está aquí.

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, Swift ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron.

zac-from

Miaminews24.