Ichiro guía victoria de los Marlins y llega a 900 juegos pegando más de un hit

970

(Miaminews24).- Miami fortaleció ligeramente sus esperanzas de conseguir un wild-card en la Liga Nacional.

Ichiro Suzuki anotó dos carreras, produjo otra y llegó a 900 juegos pegando más de un hit en su carrera, para que los Marlins de Miami se impusieran el martes 7-5 a los Bravos de Atlanta.

Comenzó la noche cinco juegos debajo del lugar que otorga ese boleto, y ganó apenas por quinta ocasión en sus últimos 17 compromisos.

Los Marlins estaban en desventaja por 2-0 en el tercer episodio, cuando Suzuki pegó un sencillo al jardín derecho, lo que remolcó una carrera. Christian Yelich siguió con un doble de dos carreras, al hueco entre el prado derecho y el central.

Suzuki, de 42 años, encendió otro ataque de tres anotaciones ante Matt Wisler (6-12) en el quinto capítulo. El japonés no evidenció su edad, al correr ágilmente por los senderos para un triple con el que inauguró la entrada.

Freddie Freeman y Matt Kemp batearon sendos cuadrangulares por Atlanta.

Justin Nicolino (3-6) se llevó la victoria, al trabajar dos innings sin recibir inatrapable como relevista. A.J. Ramos se acreditó su 35to salvamento.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una producida, Yefri Pérez sin turno oficial pero con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con dos anotadas. El cubano Adonis García de 5-1.

Fuente: AP