La matan a balazos frente a la casa de su abuela

984

(Miaminews24).- Este miércoles alrededor de las 12:30 a.m en la calle 4 y la avenida 7 del suroeste una mujer fue baleada frente a la casa de su abuela  en Hallandale Beach.

China Preston, hermana de la víctima, la identificó como Marlena Turnquest, de 24 años. Dijo que Turnquest regresaba a la casa de su abuela cuando la atacaron a tiros.

“Mi abuela se despertó oyendo que mi hermana decía ‘No, no, no’ y escuchó disparos. Luego se asomó por la ventana y cuando miró afuera vio a mi hermana tirada en el suelo. Corrió hacia ella, que todavía estaba consciente. Esperó la llegada de los rescatistas pero cuando se aparecieron ya había muerto”, dijo Preston.

La policía dijo que en el tiroteo un hombre también resultó herido. Fue llevado a un hospital del área y por el momento se desconoce su estado.

Turnquest llevaba viviendo en el sur de la Florida hacía aproximadamente un año.

Según familiares, en los últimos meses Turnquest y su abuela planeaban volver a Carolina del Norte, donde vive su madre. La familia dijo que Turnquest era una persona muy cariñosa y privada y no saben por qué alguien habría querido matarla.

Con información de CBS4.