Policía de Florida mata a afroamericano en el patio de su casa

948

(Miaminews24).-Gregory Frazier, un afroamericano de 55 años, resultó muerto a manos de la policía de Florida cuando comía en el patio de su casa el jueves por la noche por lo que sus familiares denuncian un hecho que tachan como violencia racial.

Los policías dispararon varias veces contra Frazier luego de recibir un llamado al 911 de su hermana, que denunció que el hombre había amenazado a ella y a su hijo con un cuchillo, luego de entrar borracho a la casa de su madre.

Pero los parientes de Frazier insisten en que ya estaba sobrio y calmo cuando llegaron los policías a la casa en Pompano Beach y le dispararon mientras comía pollo con papas fritas.

Quartaze Woodard, el sobrino de Frazier dijo al medio Broward New Times, de Palm Beach que los policías le dispararon al hombre cuando él se negó dos veces a tirarse al piso, cuando se lo pidieron los agentes.

Woodard dijo que los oficiales esposaron a Frazier luego de dispararle, en seguida le soltaron las esposas e intentaron reanimarlo con RCP, pero se dieron cuenta de que no respondía.

Miaminews24.