Jim Carrey es demandado por el suicidio de su ex novia

902

(Miaminews24).- El canadiense Jim Carrey fue demandado hoy por presunta responsabilidad en el asesinato de su ex novia, Cathriona White de 30 años de edad, porque supuestamente el actor le facilito a la mujer las sustancias que ella utilizo para quitarse la vida en septiembre de 2015.

Tras conocer la denuncia, el actor divulgó un comunicado que recogen medios locales en el que negó de manera contundente las acusaciones.

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo”, dijo Carrey.

“No toleraré este intento desalmado de explotarme a mí o a la mujer que amé. Los problemas de ‘Cat’ nacieron mucho antes de que la conociera y, tristemente, su trágico final estaba fuera del control de cualquiera”, añadió.

“Espero de verdad que pronto la gente deje de intentar sacar provecho de esto y la deje descansar en paz”, concluyó Carrey.

Mark Burton, quien era el marido de White en el momento de su muerte pese a que estaban separados, fue quien interpuso la demanda hoy en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California), según indicó su abogado Michael Avenatti en Twitter.

Miaminews24.