Google podría presentar sus nuevos Pixel el próximo 4 de octubre

1129

(Miaminews24).- El 4 de octubre será la fecha en la que supuestamente Google dejará ver los nuevos smartphones de la compañía: la gama Pixel.

No descarta que en el mismo evento, que se celebrará en San Francisco, Google dé a conocer la renovación de otros proyectos propios como su apuesta por la realidad virtual, o incluso una mejora de la domótica para el hogar.

Los Pixel vendrán a sustituir a los actuales dispositivos Nexus con los que el gigante de las búsquedas quiere reinventar su proceso de fabricación de dispositivos insuflando un aire renovado a la venta de smartphones propios.

Según las filtraciones realizadas las últimas semanas, todo apunta a que la compañía presentará dos dispositivos: el Pixel y Pixel XL que contarán con una diferencia de tamaño en su pantalla con 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, que habrían sido fabricados por HTC. Con este nombre, la compañía seguiría la denominación con la que presentó el pasado año su Pixel C.

El sitio Android Police ha revelado las primeras imágenes reales de los supuestos teléfonos Pixel, en la que se puede ver que la compañía incorporará un lector trasero a sus dispositivos e incorporaría terminaciones propias de un teléfono de categoría premium.

telefono-google

Como viene siendo habitual, estos nuevos teléfonos propios vendrán con la última versión de su sistema operativo, Android Nougat, y serán capaces de exprimir el sistema de forma óptima, tal y como viene sucediendo con los teléfonos Nexus.

telefono-google2

Con información de EconomíaHoy.mx