Arrestan a 4 hombres por robo de joyas por más de $500,000

882

(Miaminews24).- En agosto, la policía agregó a Willie Kemp, de 22 años y residente del sur de Miami-Dade, a los tres hombres arrestados en junio en conexión con el caso: Raderius Collins, de 18 años; Marcus Parker, de 27 años; y Oscar Sequeira, de 34 años.

La policía de Pinecrest cree haber solucionado el misterio del tercer hombre en un video colgado en Facebook en junio en el que aparecen sospechosos mostrando ostentosamente dinero, sólo horas después que se reportaron robos de joyas en dos casas de la localidad cuyo valor se estima asciende a $500,000.

Kemp sigue preso, tras fijársele una fianza de $40,000 y ser acusado de allanamiento de morada, confabulación para delinquir, robo en gran cuantía de más de $100,000 y negociar con propiedades robadas. Parker también está en una penitenciaría luego que salió bajo fianza que a la larga le revocó un juez. Collins también salió en libertad bajo fianza, pero fue detenido de nuevo por dos cargos de robo a mano armada.

Kemp, Collins y Parker aparecen acusados como los ladrones en el caso de Pinecrest, en tanto Sequeira está acusado de ser el encargado de negociar con las joyas robadas aprovechando su puesto como gerente de la joyería Xodium Jewelry and Watches ubicada en el Southland Mall.

A pesar de que Collins negó su participación en Facebook, donde se colgó el video en su cuenta, la policía dijo que les habló de Xodium y los condujo hasta Sequeira. Según se dijo, Sequeira identificó a Kemp.

Fuente: Miami Herald