Brad Pitt tendrá que ajustar cuentas con la ley

890

 

(Miaminews24).- Todo indica que la guerra recién comenzada entre Brad Pitt y Angelina Jolie, radica en la custodia de sus 6 hijos, aunque la web TMZ ha dicho que el actor será investigado por presunto maltrato y abuso psicológico de parte de el con los niños.

Posteriormente, otros medios de EE UU como la revista People -a la que el actor mandó el comunicado tras saltar la noticia del divorcio- se han hecho eco también de esta información confirmada por fuentes policiales. Esta acusación puede ser clave en el desarrollo de la separación de una pareja que desde que se unió hace 12 años ha facturado 555 millones de dólares, según Forbes.

La actriz quiere quedarse con la custodia física de los pequeños y solo permitir visitas controladas del actor. Fuentes próximas al caso han filtrado algunas situaciones que están investigando la policía y los servicios sociales de Los Ángeles, como cuando hace solo unos días en un vuelo privado Pitt «se volvió loco» y supuestamente comenzó a gritar a uno de los pequeños al que supuestamente también agredió.

Según esta fuente, durante el incidente el actor, que habría bebido, continuó con su tono violento cuando el avión aterrizó e incluso intentó subirse en un camión que transportaba combustible para aeronaves. Brad Pitt y Angelina Jolie ya han sido entrevistados por la policía sobre este asunto y tienen previsto interrogar a los niños también.

Miaminews24.