Arrestan a joven por atacar a una mujer sexualmente

1015

(Miaminews24).- Un joven de 16 años fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer en Lauderdale Lakes, en el Condado Broward.

De acuerdo con investigadores de la policía de Broward (BSO), Tyler Casica, de 16 años, esperó durante horas en la oscuridad de la noche afuera de un townhouse de Lauderdale Lakes a que una mujer regresara a su casa. Cuando volvió, Casica salió de su escondite y la confrontó.

“La amenazó con violarla”, dijo el jueves Joy Ogelsby, portavoz del BSO.

Según los investigadores, Casica agredió sexualmente a la víctima. De igual modo, dijeron que la mujer permaneció calmada, le ofreció dinero a Casica y le dijo que su hermano estaba en camino. Después, tomó una decisión.

“Por último, sabiendo que tenía que hacer algo más drástico, lo empujó y eso obligó al sospechoso a irse de la casa”, dijo Oglesby.

Los detectives encargados del caso tienen un video de vigilancia, pero podría demorarse más de un mes antes de que puedan vincular a Casica con el delito.

“El acusado usaba zapatillas de baloncesto muy particulares que se pueden ver claramente en el video”, dijo Oglesby.

La víctima identificó a Casica como su atacante. El delito dejó a varios vecinos de la comunidad preocupados por su seguridad.

Miaminews24.