Marion asegura que ella no es la causa del rompimiento de Brangelina

732

(Miaminews24).- Marion Cotillard, actriz francesa y compañera de set de Pitt en la película “Allied” ha negado rotundamente a través de su cuenta oficial de Instagram, ser la causante del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Algunos medios apuntaron que el motivo de la ruptura podría ser un hipotético romance entre Cotillard y Pitt, que han rodado juntos la película «Allied», una relación que la actriz francesa negó de manera contundente.

«Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que tuvo lugar hace 24 horas y al que me vi arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como ésta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que amo, tengo que hablar», dice en su mensaje.

Miaminews24.