Padre de Angelina Jolie también está conmocionado por la noticia

1024

(Miaminews24).- No solo las redes sociales y todos sus fans alrededor del mundo están conmocionados tras la noticia del divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt, también el padre de la actriz ha reaccionado ante la noticia.

Ante esta situación, Jon Voight, el padre de la también filántropa, se pronunció y aseguró que aunque desconoce los verdaderos motivos de la separación debió ser algo sumamente grave que conllevó a que Angelina tomara esta decisión, reseñó el portal caraotadiginal.net.

«Es muy triste. Algo muy grave debe haber sucedido para que Angie tome una decisión como esta. No sé lo que sucedió. Estoy preocupado por Angie y los niños. Espero verlos pronto», expresó en una entrevista realizada por Inside Edition.

Asimismo, manifestó que es una situación dura para los pequeños, y añadió que «Angie ama a los chicos y son su prioridad en la vida. Dios quiera estén bien».

La actriz, introdujo la demanda de divorcio el pasado lunes, alegando «diferencias irreconciliables», lo que ha dado pie a la ola de rumores acerca de una relación amoroso entre el actor y su coestrella Marion Cotillard, durante el rodaje de la película «Allied».

Miaminews24.