Periodista de CNN es atacado mientras reportaba los disturbios en Charlotte (+video)

1134

(Miaminews24).- Un periodista de CNN llamado Ed Lavandera, fue atacado mientras reportaba en vivo los disturbios presentados en Charlotte luego de la muerte de un afroamericano a manos de la policía.  

Lavendera estaba informando sobre la tensa situación que se vive en la ciudad cuando un hombre, presuntamente un manifestante, apareció en escena y lo empujó haciéndole caer al suelo. En ese momento se alejó del lugar.

El periodista se levantó, aseguró estar bien, y agregó: “Están descargando sus frustraciones en mí”.

Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre las consecuencias de la segunda noche de protestas en Charlotte:

La Policía ha confirmado que cuatro agentes han resultado heridos. Además, dos periodistas de WLTX también han sufrido heridas. La información inicial sobre siete policías heridos, difundida por una representante del distrito 6 del Ayuntamiento de Charlotte, Kenny Smith, no ha sido confirmada.

La información sobre la muerte de una persona tras el tiroteo registrado entre civiles ha sido desmentida. Las autoridades locales afirman que se encuentra en estado crítico.

El gobernador de Carolina del Norte, Patrick McCrory, ha declarado el estado de emergencia a solicitud de la Policía local.

https://www.youtube.com/watch?v=5ctKOQEAgMg

Miaminews24.