La NBA podría quedarse sin uno de los mejores

893

(Miaminews24).- El Heat de Miami y Chris Bosh, en consulta con los médicos del equipo y otros médicos, han estado trabajando juntos durante muchos meses con el objetivo común de tener a Chris de regreso a la cancha tan pronto como sea posible. Chris ha tomado ahora su examen físico de pretemporada. El Heat de Miami lamenta que Chris siga siendo incapaz de volver a las actividades del basquetbol, y no hay fecha para su regreso».

Bosh no pasó su examen físico de pretemporada con el Heat de Miami el viernes y todo hace indicar que se acabó el basquetbol profesional para uno de los mejores jugadores de la NBA. La franquicia de Miami este mismo viernes emitió un comunicado en el que daba a conocer de manera muy escueta el resultado de las pruebas.

Se cree que el fallo en las pruebas médicas está relacionado con los dos anteriores episodios coágulo de sangre. En las dos últimas temporadas Bosh se ha perdido la segunda mitad y en esta todo indica que cuanto menos se perdería la primera. Aunque la opción más probable es que tenga que terminar su carrera.

Según una fuente el fallo está relacionado con secuelas derivadas del coágulo en el pulmón que necesita ser atendido con medicamentos, lo cual le impide jugar. A pesar de que su vida no corre peligro necesita ser tratado como corresponde.

La NBA podría quedarse sin uno de los mejores
(Imagen: Chris Bosh)

Miaminews24.