Tres hombres son buscados por robo en casa de Hallandale Beach

1040

(Miaminews24).-Según las autoridades, los hombres engañaron a una mujer quien abrió la puerta de su casa ubicada en Hallandale Beach a las 3 de la mañana, luego de que estos tocaran y le dijeran que se trataba de la policía, entraron de forma violenta armados con fusiles y lanzaron a la mujer al suelo.

El noticiero NBC6 reportó que los hombres golpearon a uno de los hijos de la mujer y luego la ataron a una silla con otro de sus hijos. Después se llevaron al esposo —que es dueño de varias tiendas para cambiar cheques ubicadas en la zona— por toda la casa a punta de pistola, buscando dinero en efectivo y joyas.

Los malhechores terminaron atando también al esposo hasta que un guardia de seguridad que trabaja en el área entró en la casa y liberó a toda la familia.

Una de las víctimas activó un dispositivo en su teléfono celular que le permite a la policía localizar el lugar del teléfono de su padre, que los sospechosos se llevaron en el robo. La policía pudo rastrear el teléfono hasta Pembroke Park y West Park, donde todavía continúa la búsqueda de los tres hombres.

La familia describió a los delincuentes como tres hombres de la raza negra que huyeron en un vehículo que dijeron parecía ser un auto patrullero.

Miaminews24.