Dolphins cae por tercera vez en la temporada

877

(Miaminews24).-La ofensiva de los Dolphins, que sufrieron su tercera derrota en la temporada al caer 22-7 contra los Bengals, la noche del jueves en el Paul Brown Stadium en Cincinnati, Ryan Tannehill tuvo con Kenny Stills una magnifica conexión de 74 yardas para touchdown, pero no bastó. Incluso fue lo único que hizo.

Con este resultado, el equipo de Miami queda con marca 1-3 y recibirá a los Titans de Tennessee en su próximo compromiso, el 9 de octubre en el Hard Rock Stadium. Los Bengals habían abierto el marcador con un gol de campo de 42 yardas del kicker Mike Nugent, a los 4:04 minutos de iniciado el partido.

La respuesta de los Dolphins fue inmediata, y de una manera que hizo pensar que le iban a hacer la vida miserable al equipo de Cincinnati. No fue así. A los 11:36 minutos del primer cuarto, Andy Dalton se conectó con A.J. Green para un touchdown de siete yardas y los Bengals retomaron la delantera 10-7. Desde entonces, el equipo de casa no volvió a perder el liderazgo en la pizarra.

El segundo periodo se selló con dos nuevos goles de campo de Nugent, de 22 y 43 yardas, para poner en ventaja 16-7 a los Bengals, que empezaron a transitar con comodidad y a imponer su juego en todos los sectores de la cancha.

A los 8:47 minutos del tercer cuarto, Nugent aumentó la cuenta 19-7 desde 22 yardas. Nugent volvió a hacerse presente, al inicio del cuarto periodo, esta vez desde 47 yardas para anotar su quinto gol de campo. Los Dolphins, por su parte, no encontraban la manera de equilibrar la lucha, su ofensiva no funcionaba y Tannehill fue derribado cinco veces.

Miaminews24.