Su coche se incendia en medio de un ensayo libre

978

(Miaminews24).-En los primeros ensayos libres del Gran Premio de Malasia de la Formula Uno este viernes, no fue el registro más rápido del británico Lewis Hamilton lo que llamó la atención al final de las pruebas.

Tampoco lo fue la alta temperatura registrada en el circuito de Sepang, que según expertos en la pista, alcanzó los 61 grados Celsius. En esta ocasión, lo que significó un enorme susto para los presentes en el trazado fue el accidente protagonizado por el piloto de Renault Kevin Magnussen, quien se salvó tras incendiarse su coche.

Tras 11 minutos de carrera, el danés tuvo que salir de su automóvil cuando en las pruebas su coche se envolvió en llamas. Afortunadamente, Magnussen pudo salir a tiempo y no sufrió daños, pero mecánicos del equipo acudieron en su auxilio para sofocar el humo y el fuego. Tras el incidente, las prácticas se interrumpieron por un lapso de 15 minutos.

Más tarde, el piloto publicó en su cuenta de Twitter una fotografía, donde con humor comenta lo que sucedió en una sesión calurosa en Kuala Lumpur.

Miaminews24.