Hillary se burla de ella misma en programa de TV

1005

(Miaminews24).- La comediante Kate McKinnon hizo de Clinton, mientras que Alec Baldwin interpretó a Trump. Al inicio del programa, McKinnon/Clinton sale apoyada en un bastón como una anciana muy enferma, pero lo suelta y da una voltereta como si nada.

La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton se divirtió mucho con la parodia que hizo el programa cómico estadounidense «Saturday Night Live» sobre el primer debate entre ella y su contrincante republicano Donald Trump.

«Casi me caigo de la silla» cuando Kate McKinnon salió con un bastón y tosiendo, aseguró la dirigente, de 68 años, en el programa «Extra TV» el miércoles por la noche.

«Ella (McKinnon) es genial. Ojalá pudiera dar esos saltos, esos spagat o la voltereta», dijo riendo. «Estoy trabajando en ello… en el próximo debate… una voltereta lateral».

El show estadounidense emitió el pasado fin de semana la parodia del debate. Baldwin salió con el pelo, las cejas y todos los movimientos típicos de Trump. «Estuvo perfecto. Su apariencia, su aspecto ceñudo, su mirada al suelo mientras murmura sus respuestas, estuvo perfecto»

Miaminews24.