Policía de Mississipi olvida a una niña en la patrulla y la menor fallece

922

(Miaminews24).- El jefe adjunto del Condado de Hancock Don Bass, dijo a AP este miércoles que las autoridades planean presentar cargos contra la madre de la menor Cassie Barker, por homicidio en cuanto ella saliera de un hospital. Las autoridades dijeron que fue hospitalizada debido al impacto emocional que le ocasionó la muerte de su pequeña llamada Cheyenne Hyer.

Dos policías de Mississippi fueron separados de sus cargos y ahora enfrentan cargos criminales tras la muerte de una menor de 3 años de edad, que según las autoridades se quedó sola en una patrulla estacionada durante cuatro horas la semana pasada.

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de septiembre en el interior de la patrulla que tiene asignada su madre, Cassie Barker. La menor presuntamente fue olvidada hasta cuatro horas en el vehículo, informó ABC.

Los reportes indican que supuestamente Barker olvidó a su hija en la parte posterior del coche mientras estuvo visitando la casa de Clark Ladner, otro agente de policía.

«Ella era la niña más feliz. Ella amaba a los animales», dijo al Sun Herald desde su casa en Jacksonville Beach, Florida. «Voy a extrañar a mi niña.»

Miaminews24.