Así le respondió un jugador de los Heat a Donald Trump

847

(Miaminews24).- El capitán del Heat de Miami Udonis Haslem es un hombre derecho, que ha demostrado su compromiso con su comunidad, su país y sobre todo por el deporte, por eso se sintió ofendido y no pudo disimular su enfado cuando escuchó que el candidato republicano Donald Trump estaba justificando sus desafortunados comentarios acerca de las mujeres como una “charla de vestuario”.

“Siendo honesto, no me han gustado [sus palabras], no forma parte de nuestra charla vestuario”, dijo Haslem en las prácticas del lunes. “No sé si ha estado en algún vestuario antes, no se dónde ha oído ese tipo de conversaciones”.

Haslem afirmó que en sus 14 años en la NBA nunca ha escuchado ese tipo de comentarios y no es divertido escucharlos por parte de un candidato presidencial.

Finalmente el veterano jugador del equipo de Miami se relajó y preguntó en tono de broma: “¿Él ha jugado?…Creo que el pelo no se lo permite”.

captura1Trump fue grabado en el 2005 cuando le comentaba a Billy Bush (quien fue suspendido de la cadena NBC el domingo, dos días después de darse a conocer la charla) lo fácil que era tener relaciones sexuales con las mujeres cuando eras famoso, utilizando incluso términos soeces.

captura2El domingo en el debate presidencial con Hillary Clinton, el magnate trató de quitarle hierro al asunto sin darse cuenta que de cierto modo al decir “”It’s locker room talk” podía estar salpicando a los deportistas, algunos de los cuales reaccionaron en las redes sociales refirmando las palabras de Haslem de que un vestuario profesional no se dice eso y que ese tipo de bromas no son aceptables.

captura3