Niño de 9 años muere el lunes a consecuencia de Matthew

924

(Miaminews24).- Este lunes un niño de 9 años, identificado por la Policía como José Barrios, en Florida murió mientras que su familia permanece recluida en un centro hospitalario luego de aspirar monóxido de carbono de un generador eléctrico que utilizaban debido a los apagones por el paso del huracán Matthew.

«Esto aparenta ser un trágico accidente», señalaron las autoridades policiales de Daytona Beach, en el centro de Florida, que experimentó el impacto del huracán el viernes pasado.

Las autoridades precisaron que hallaron el generador apagado en una de las habitaciones de la vivienda, al que al parecer se le había «acabado la gasolina».

Sus padres, Pedro Hernández y Matilda Barrios, se encuentran internados en el Centro Médico Halifax, de Daytona Beach, mientras que su hermano, Luis Hernández, fue trasladado al Hospital Infantil Arnold Palmer, en la ciudad de Orlando.

Su madre, Matilda Barrios, aunque incoherente, pudo ir a la casa vecina a pedir ayuda y llamar a la línea de emergencia 911, según el reporte oficial.

Miaminews24.