De vuelta a las pantallas Los Rivera

895

(Miaminews24).- Los cinco hijos de la fallecida Jenni Rivera, conocidos como Los Rivera, ya están preparados para una nueva etapa en sus vidas y carreras y decidieron compartirlo con todos sus seguidores a través de su nuevo reality show en NBC Universo titulado The Riveras. Su estreno este domingo 16 de octubre a las 10:00 p.m. sigue la vida de los hijos de La Diva de Banda, en sus momentos más felices, como el parto del tercer hijo de Jacqie, y sus momentos más difíciles, como la venta de la casa donde su mamá vivió los últimos años de su vida.

Chiquis de 31 años de edad, Jacqie de 26 y Jenicka de 18 hablaron en el W Hotel de Miami Beach, días antes del tan esperado estreno de su serie. “Atravesamos una metamorfosis, estábamos tratando de descifrar si hay felicidad después del fallecimiento de mi mamá” dice Jacqie, la segunda hija de Rivera, quien canta música de alabanza.

“Ya vamos sanando poco a poco, creo que es una herida que jamás sanará completamente” dice Chiquis, la hija mayor de la cantante. Quien también tiene una carrera musical en el género de la banda y ha tomado el rol maternal tratando de mantener a la familia unida y cuidar de sus cuatro hermanos, incluyendo Mikey de 25 años y Johnny de 15, que no pudieron estar en la entrevista.

La serie ha causado mucha expectativa, pues esta familia no es ninguna principiante de la televisión, de 2011 a 2013 fueron parte de la serie I Love Jenni que documentaba la vida de la cantante e incluso mostró los meses inmediatamente antes de su muerte y como la familia trató de recuperarse después de su fallecimiento. Tres años después del episodio final de I Love Jenni, Los Rivera están listos para compartir con el mundo sus metas, sus lágrimas, sus risas y más importante aún la unión familiar que tanto los identifica. Pues esta familia ha atravesado otras tragedias, críticas e incluso peleas entre ellos, que los han puesto en la mirilla de los medios y tabloides.

Pero The Riveras, es un nuevo comienzo, es la oportunidad de completar esa metamorfosis como lo explica Jacqie, “sí, sí podemos ser felices después de la muerte de mi mamá, y no tiene nada de malo ser felices sin ella, recordarla, pero también saber que nosotros tenemos un propósito que cumplir y ya estamos saliendo de ese capullo para saber cuál es esa misión”.

Estreno de ‘The Riveras’, domingo 16 de octubre por NBC Universo, 10pm/9C.

Miaminews24.