Los Huracanes volvieron a caer

839

(Miaminews24).- El mariscal del equipo de Carolina del Norte lanzó para 299 yardas, para completar dos anotaciones, que, sumado a un par de goles de campo, fue suficiente para vencer a los Huracanes 20-13.

Desde la patada inicial se pudo notar que los Huracanes no estaban bien. El encargado de recibir la pelota por los de casa cometió un error mental que perjudico las aspiraciones de su equipo desde el comienzo, sirviéndole el plato a Carolina del Norte para que anotaran los primeros tres puntos del encuentro, siendo los únicos hasta entonces que había permitido Miami en el primer cuarto en todo el año.

A partir de ahí las cosas no cambiaron.

Si UNC tenía alguna fortaleza en su juego, era su quarterback, Mitch Trubisky, del cual el técnico de los Huracanes Mark Richt había advertido de su potencial. Tenía razón, el mariscal de los visitantes lanzó para 299 yardas, para completar dos anotaciones, que, sumado a un par de goles de campo, fue suficiente para vencer a los Huracanes 20-13.

Por el lado de Miami, 58.731 fanáticos se unieron en un mismo canto al abuchear a su equipo, que careció de alma en el campo, acordando tácitamente un pensamiento; algo no estuvo bien con los Huracanes.

Brad Kaaya deslució en el campo, cubriendo 224 yardas por aire, sin lograr un solo punto y soltando el ovoide en una oportunidad. El equipo de corredores de Mark Walton y Joseph Yearby se combinaron para sólo 156 yardas, cuando realmente se esperaba que los de casa aprovecharían las carencias defensivas por tierra con las que llegaba UNC; no fue así.

Si hay algo que Richt puede rescatar del sábado es la defensa, en especial las de Corn Elder, Rayshawn Jenkins y Shaquille Quarterman, quienes fueron pilares para que UNC no anotará un solo punto en la segunda mitad, incluida la ocasión que los dejaron a una yarda de un nuevo touchdown dejando vivas las esperanzas de una remontada que nunca llegó.

El próximo reto de los Huracanes será el sábado siguiente ante Virgina Tech en el Lane Stadium, en donde es probable que se presencien a unos Huracanes con otra cara. Antes del encuentro frente a Carolina del Norte, Richt había dicho que la personalidad de su equipo estaría a prueba el sábado, del cual no obtuvo los resultados esperados por lo que se supone que varios jugadores verán sacrificado su tiempo en el campo.

Tal vez fue el hecho de no haber superado la dura derrota ante FSU, o quizás las molestias físicas las que afectaron a los Huracanes ante UNC, pero lo cierto es que ahora los del sur de Florida se encuentran con marca de 4-2, con lo que probablemente salgan por primera vez desde la primera fecha del ranking de los primeros 25 conjuntos del país, dejando atrás las esperanzas de ver nuevamente a Miami en los playoffs del fútbol americano colegial.

Fuente: Actualidad Radio: Ricardo Montes de Oca