El FBI tiene un nuevo desafío con un ladrón de banco

895

(Miaminews24).- En un lapso de 38 días, el delincuente ha sido responsable de al menos tres atracos, dos a la misma sucursal de Bank of América, en la misma ciudad del noroeste del Condado Miami-Dade. No pasó ni una semana para que un desfachatado ladrón de bancos del sur de la Florida volviera a atacar, y otra vez lo hizo en Hialeah.

“El FBI está trabajando arduamente para encontrar a este ladrón”, dijo Michael Leverock, agente especial en Miami de este cuerpo federal, en declaraciones.

El tercer y más reciente robo se produjo a la 1:49 p.m. del lunes en el TD Bank ubicado en el 801 W 49th Street, según informó el FBI.

Las cámaras de seguridad lograron grabar al sospechoso: un hombre de alrededor de 60 años que llevaba una gorra estilo pescador con unas gafas oscuras y una camisa azul. Por las imágenes el hombre parecería ser hispano, aunque las autoridades no confirmaron este dato.

El modus operandi del ladrón fue exactamente el mismo que en las ocasiones anteriores. Entró al banco como si fuera un cliente, se acercó a un empleado y le exigió que le entregara dinero en efectivo.

ladron-banco-hialeach

Miaminews24.