Niña de 11 años bajo arresto domiciliario

976

(Miaminews24).- Luego de que una niña de 11 años, robara y chocara el auto de su madre contra un vehículo Sunrise, un juez dictaminó que la niña debe permanecer bajo arresto domiciliario con un monitor electrónico de localización instalado en el tobillo.

El noticiero Local 10 News reportó que la pequeña solamente puede dejar la casa para ir a la escuela y a la iglesia con sus padres.

La niña, cuyos padres acudieron a la audiencia en la corte, le dijo al juez que no le gustaba su escuela, de modo que el magistrado decidió que la menor debía reunirse con un representante de la junta escolar para que le encuentre otra escuela.

 Gordon Weekes, abogado de la niña, dijo que su cliente tiene dificultades para ajustarse al cambio de la escuela primaria a la intermedia. Weekes agregó que la niña es una estudiante que ha ganado diversos honores y que lo ocurrido el lunes es algo muy inusual.

 La policía de Pembroke Pines dijo que la madre de la niña le dio las llaves del auto para que buscara un libro, pero cuando la mujer salió unos 10 minutos más tarde, se encontró con que su hija y el todoterreno habían desaparecido.

Miaminews24.