Chicago equilibró la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

737

(Miaminews24).- Los Cachorros apabullaron el miércoles 10-2 a los Dodgers de Los Ángles en un juego en el que Anthony Rizzo, Addison Russell y el resto de los Cachorros despertaron con el tolete en gran forma para que Chicago equilibrará la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Rizzo sacudió un jonrón y dejó atrás el bache por el que había atravesado en los playoffs, con tres impulsadas. Russell añadió un vuelacerca de dos carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning, y los Cachorros apabullaron el miércoles 10-2 a los Dodgers de Los Ángles.

Así, Chicago cortó de tajo una seguidilla de 21 innings sin anotar y garantizó que la serie regrese al Wrigley Field.

El japonés Kenta Maeda está contemplado como el abridor de los Dodgers para el quinto juego, este jueves, ante Jon Lester. El manager de los Dodgers, Dave Roberts, comentó que no utilizaría a Clayton Kershaw con poco descanso, después de que el as realizó el miércoles una sesión de bullpen.

Tras sufrir dos blanqueadas consecutivas, los Cachorros reaccionaron con 13 hits, en una noche en que los vientos cálidos de Santa Anta agitaron las banderas detrás del jardín central. La temperatura fue de 26 grados centígrados (80 Fahrenheit).

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1, Urías de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 1-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Yasiel Puig de 2-1.

Fuente: