Hombre intenta robar y luego ahorcar a un bebé en Walmart de Kansas

972

(Miaminews24).- La policía de Overland Park dijo que una madre joven se detuvo en un Walmart el miércoles por la mañana para hacer algunas compras, cuando se le acercó un hombre no identificado, según informó la filial de la NBC KSHB, reportó el canal Telemundo 51.

La mujer dijo que un desconocido se acercó a ella dentro de una tienda Walmart en Overland Park, Kansas, y trató de robar a su bebé de cuatro meses, y que además trató de estrangular al pequeño.

El desconocido intentó agarrar al bebé de un carro y huir del lugar. Fue en ese momento cuando comenzó a asfixiar al bebé hasta que se puso rojo, dijo la policía. La madre gritó pidiendo ayuda y otros compradores abordaron el hombre y lo sometieron, hasta que llegó la policía. El sospechoso permanece bajo custodia policial.

La madre le dijo a la policía que no conocía el hombre. Las autoridades dijeron que el hombre pudo haber estado bajo la influencia de alguna sustancia. El niño fue tratado médicamente en el sitio y no resultó herido de gravedad en el ataque, según informó KSHB.

Miaminews24.