Esto dijo Donald Trump sobre el futuro resultado de las elecciones

886

(Miaminews24).- Donald Trump, el candidato republicano a la casa blanca, confirmo este jueves que podrá aceptar el resultado de las elecciones el próximo 8 de noviembre, siempre y cuando resulte ganador, un día después de eludir confirmar si acatará el veredicto electoral.

«Aceptaré totalmente los resultados de estas grandes e históricas elecciones, si gano», aseguró Trump en un acto de campaña en Delaware (Ohio), después del tercer y final debate presidencial de anoche en Las Vegas ante su rival demócrata, Hillary Clinton.

Pese a la polémica generada, el magnateEE ahondó en su denuncia de que se trata de unos comicios «amañados» y favorables a Clinton.

Por ello, remarcó que se reserva «el derecho a impugnar o presentar un desafío legal en caso de un resultado cuestionable», si bien se declaró dispuesto a reconocer un «resultado electoral claro».

Las palabras del magnate neoyorquino muestran su intención de no dar un paso atrás y continuar con sus dudas sobre el proceso electoral estadounidense, algo sin precedentes en la historia reciente del país.

Miaminews24.