Los Huracanes de Miami caen por tercera vez consecutiva

1000

(Miaminews24).- Miami nunca tuvo control del juego, a pesar de que la defensiva mantuvo el encuentro cerrado en la primera mitad, algo que la ofensiva, que aún no despierta, no supo aprovechar.

Siguen los problemas para los Huracanes de Miami tras caer por tercera vez consecutiva, en este caso ante los “Hokies” de Virginia Tech 37-16. Los de Miami caen por tercer duelo en fila y la defensa se derrumba.

La segunda parte del compromiso sí fue todo para los de casa. La defensa de los Huracanes no aguantó más y cedió ante la cantidad de lesiones que han venido sufriendo desde hace poco menos de un mes, permitiéndole a Virginia que anotaran la mayor cantidad de puntos permitidos por los dirigidos por Mark Richt en el año.

El triángulo ofensivo, que comandó a los Huracanes a cuatro victorias en los primeros cuatro intentos, conformado por Brad Kaaya, Mark Walton y Stacy Coley no ha aparecido desde el último lauro del equipo, incluyendo el encuentro del jueves por la noche.

Kaaya lanzó para 323 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Walton y Joseph Yearby se combinaron para sólo 97 yardas por tierra en 20 acarreos, mientras que Coley sólo tuvo cinco recepciones para 49.

Por: Ricardo Montes de Oca/ actualidadradio.