Ve el insólito motivo por el cual este hombre pidió el divorcio a su mujer

1008

(Miaminews24).-Con solo unos días de casados, un hombre oriundo de Dubái, le pidió el divorcio a su mujer luego de verla sin maquillaje al salir de la playa.

El hecho sucedió durante un paseo de la pareja a la playa Al Mamzar, donde después de meterse al mar, la mujer salió con la cara lavada y sin maquillaje, lo que desagradó profundamente a su esposo, quien se fue histérico y pidió el divorcio, reseñó el diario Gulf News.

Antes de este encuentro, él nunca la había visto sin maquillaje, y ella, para agradarle más en las citas previas al matrimonio, había decidido colocarse unas pestañas postizas, que al parecer se desprendieron cuando entró al mar.

Después del incidente, la mujer quedó mentalmente afectada, y ha tenido que asistir a terapia psicológica con Abdul Aziz Asaf, un especialista en la materia que además dio a conocer la historia en los medios.

“El novio se fue de la playa y solicitó el divorcio, y ha pedido expresamente no volver a reunirse nunca con su exmujer”,  dijo Asaf durante una entrevista, y señaló que durante los 6 meses de citas previas, el hombre no se quejó ni una vez de la apariencia de su futura esposa.

Miaminews24.