El Sur de la Florida da este lunes comienzo a la votación anticipada

958

(Miaminews24).- La votación anticipada comienza el lunes en todo el sur de la Florida, un momento que con lo turbulenta que ha sido la campaña a lo mejor pensó que nunca llegaría.

La carrera presidencial encabeza la papeleta, pero dependiendo de donde viva, la elección general también incluye Senado y curules en la Cámara, asientos en los legislativos estatales, jueces, juntas escolares, sheriffs, elección de comisionados del condado y las elecciones municipales, enmiendas constitucionales estatales y referendos locales

Para aquellos que recuerdan las complicaciones de la votación anticipada durante la elección presidencial de 2012, este es un hecho reconfortante: el sur de la Florida tendrá una de los lapsos de votación más largos permitido por estado sostiene el Miami Herald. Este año, la votación anticipada en persona se ha ampliado – hay más sitios de votación y el número de días y horas se han alargado – para adaptarse mejor a las multitudes que podría atraer a las urnas los candidatos presidenciales Donald Trump y Hillary Clinton.

Miami-Dade y Broward son dos de sólo nueve condados – de los 67 del estado – que ofrecerá 168 horas de votación anticipada, más de 14 días, el máximo permitido por estado. En la última elección presidencial, Miami-Dade dispuso de 96 horas, ocho días.

Miaminews24.