Trump no aceptara derrota sin antes confirmar los resultados

942

(Miaminews24).-Su jefa de campaña, Kellyanne Conway trató de matizar y explicar lo ocurrido en el último debate televisado entre Trump y su rival demócrata, Hillary Clinton, en el que el magnate rehusó comprometerse a acatar los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre en caso de que gane la ex secretaria de Estado.

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, no concederá la derrota en caso de perder las elecciones del próximo 8 de noviembre hasta que los resultados de la votación estén “certificados y confirmados”, afirmó Conway.

 “Se lo diré en su momento. Voy a mantener el suspense”, respondió Trump a una pregunta directa del moderador del debate, Chris Wallace, sobre si acatará los resultados después de haber lanzado acusaciones sin pruebas sobre que las elecciones pueden estar amañadas a favor de Clinton.

Trump “está diciendo que hasta que los resultados estén realmente reconocidos, certificados y confirmados, él no va a conceder la elección. Él simplemente no sabe qué va a pasar”, argumentó hoy Conway en declaraciones a la cadena ABC.

Miaminews24.