Hallan tres personas muertas dentro de un vehículo cerca de Miami-Dade

1163

(Miaminews24).- En el condado de Collier, muy cerca de los limites con Miami-Dade, fueron hallados tres cuerpos sin vida dentro de un vehículo, un llamado al 911 hizo llevo al descubrimiento.

El auto Chevy Malibu se encontraba estacionado en la US 41 a eso de las 9:30 de la mañana cuando James Bronson vio a una mujer en su interior y pensó estaba dormida. Este regresó al mismo lugar cerca del mediodía y fue cuando notó que había sangre en el vehículo, entonces decidió llamar al 911, detalló la estación local de ABC en Fort Myers.

Las autoridades indicaron que no se apreciaba ningún tipo de daño al carro. Hasta el momento no han revelado las identidades de las víctimas, pero según WinkNews, las otras dos víctimas son un hombre y un menor. Todas murieron por disparos.

El crímen podría ser un homicidio-suicidio y podría tener relación al hallazgo de una mujer muerta en un apartamento de Miami.

De acuerdo a Local 10, las víctimas al parecer son de Miami. Un equipo de detectives fue visto en el apartamento #38 de un complejo residencial, ubicado en la avenida 51 del noreste y la 5 ta avenida en Miami, donde la policía halló el jueves en la noche una mujer de 48 años muerta.

Según Bronson, la mujer que vio dentro del carro debía estar entre los 25 y 30 años.Se desconoce qué tipo de conexión podrían tener las dos escenas.

Miaminews24.