Campaña de Trump y Hillary en la Florida

961

(Miaminews24).- Solo faltan 2 semanas para conocer quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos, los dos principales candidatos de los partidos que compiten estarán en el sur de Florida este martes hablando a sus seguidores.

Donald Trump, el candidato del Partido Republicano, estará en la Pequeña Habana para reunirse con los veteranos de la invasión de Playa Girón a las 11 a.m. El grupo respaldó a Trump, marcando la primera vez que ellos han hecho un respaldo para un presidente.

Trump tiene previsto a continuación, hacer apariciones en Sanford y Tallahassee, completando un programa de tres días en el estado del sol. Asistió a eventos en Naples el domingo, seguido de paradas en San Agustín y Tampa el lunes.

Hillary Clinton asistirá a una reunión en el campus de la universidad de Broward en Coconut Creek esta tarde. Ella tiene previsto regresar el sábado para un evento en el centro de Miami con la cantante Jennifer López.

La campaña de Clinton ha estado activa en el estado, así, con el candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine, habló a sus seguidores en un mitin en el campus de FIU este lunes por la mañana. Su marido, el ex presidente Bill Clinton, habló a los miembros de dos iglesias del sur de Florida el domingo, mientras que también habló con los miembros de la comunidad judía de la zona.

Fuente: Telemundo 51