Un andamio se desploma en Hollywood Beach dejando muerto y heridos

962

(Miaminews24).- Un hombre que pintaba un edificio en construcción en Hollywood Beach, el lunes, murió y otros dos resultaron heridos al desplomarse el andamio en el que trabajaban, es la segunda vez que un hecho de esta materia se presenta en el sur de Florida en menos de una semana.

Los hombres, quienes según la policía fueron contratados por el artista Douglas Hoekzema para pintar el mural, trabajaban en el rascacielos de 41 pisos Hyde Resort and Residences, que se levanta en el 4111 S. Ocean Drive. A aproximadamente la 1:30 p.m. el andamio se cayó de una altura de 40 pies.

Los primeros en llegar al lugar fueron los miembros del Departamento de Rescates de Hallandale Beach, que queda al lado del Hyde Resort.

“Mis hombres escucharon un enorme ruido y cuando salieron al balcón vieron que había un andamio en el suelo”, dijo Mark Ellis, jefe de los rescatistas de Hallandale Beach, quien luego agregó que los rescatistas vieron a dos hombres colgando y a uno en la tierra. “En menos de un minuto salieron”.

Entretanto, equipos de socorristas de Hollywood y del Condado Broward también acudieron al sitio del accidente.

Miaminews24.