Entérate cuáles serán los tres últimos países que visitará Obama como presidente

1093

(Miaminews24).- Grecia, Alemania y Perú, son los tres últimos países que visitara el presidente de los Estados Unidos Barack Obama para noviembre, en lo que se espera sea su último viaje al extranjero dentro de su gobierno  

Obama visitará Grecia el 15 y 16 de noviembre; Alemania, el 17 y 18; y Perú del 18 al 20, donde asistirá a la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), según informó en un comunicado el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest.

La visita de Obama a Perú será la primera que hace a ese país como presidente estadounidense, y ya estaba prácticamente confirmada debido a la costumbre del mandatario de ir a las cumbres del APEC, que en este caso se celebrará en Lima del 17 al 19 de noviembre.

El mandatario se reunirá allí con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, para «afirmar y revisar los avances en la agenda bilateral dedicada a apoyar un crecimiento liderado por el sector privado mediante políticas económicas inclusivas y sostenibles en términos medioambientales», indicó la Casa Blanca.

También hablarán sobre su trabajo para «impulsar la democracia y los derechos humanos y mejorar los lazos entre ambos pueblos».

Miaminews24.