Para Trump las encuestas se equivocan y el será el ganador

1041

(Miaminews24).- Donald Trump, en candidato republicano a la Casa Blanca, afirmo hoy que las encuestas se equivocan y los medios son parte de un plan para amañar las elecciones, pero aseguró que confía en ganar los comicios el 8 de noviembre.

En una mesa redonda con agricultores en Boynton Beach (Florida), Trump aseguró que las encuestas se están equivocando y aseveró: “Vamos a ganar Florida a lo grande”.

“(Los medios) están enseñando encuestas falseadas que tienen un gran peso de los demócratas (…) como la encuesta de ABC que acaba de salir. Totalmente falseada. Pero en las encuestas que han sido rigurosas durante años vamos ganando”, opinó.

Trump afirmó que tiene ventaja sobre su rival demócrata, Hillary Clinton, en Florida, Iowa, Ohio y otros estados clave, con lo que confió en conseguir la victoria en las elecciones, pese a asegurar que “periódicos y televisiones” son parte de un plan para evitar que llegue a la Casa Blanca.

En la encuesta de ABC News nombrada por el magnate y publicada este domingo, Clinton recibe una ventaja de 12 puntos (50 por ciento frente al 38 por ciento del empresario).

Miaminews24.