Apple enfrenta un nuevo contratiempo: el retraso de sus AirPods

1094

(Miaminews24).- Los auriculares sin cables inteligentes, que se conectan bien a través de bluetooth o vía WiFi, tenían previsto salir al mercado “a finales de octubre”, según informa todavía la web de Apple, a un precio aproximado de 159 dólares. Sin embargo, según el portal TechCrunch, los AirPods “necesitan un poco más de tiempo” antes de llegar a manos de los consumidores.

“La respuestas previa a los AirPods ha sido increíble”, señalan desde TechCrunch haciendo referencia a un portavoz de la compañía de Cupertino. “No creemos en distribuir un producto si este no está listo y necesitamos algo más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para los consumidores”, añade.

Estos auriculares inteligentes que Apple presentó en sociedad junto al iPhone 7 y el 7 Plus, están impulsados por el chip W1 de la compañía que facilita la conexión con otros gadgets. Además permite que los distintos dispositivos reconozcan los auriculares cuando se abra la caja donde también pueden cargarse. Los AirPods son capaces de adivinar cuando un usuario los lleva puestos por lo que una vez que notan el contacto con los oídos comienzan a funcionar automáticamente.

https://www.youtube.com/watch?v=RdtHX15sXiU

Fuente: Economiahoy