Detenidas dos adolescentes en NY por atacar a hombre de 62 años (video)

898

(Miaminews24).- De acuerdo con FOX 61, el hombre dijo a la policía que fue agredido el 19 de octubre después de pedir a un grupo de adolescentes que estaban sentados en el césped del frente que salieran de su propiedad.

Dos adolescentes han sido detenidas después que un vídeo se difundió por Facebook presentándolas mientras atacaban a un hombre de 62 años de edad, quien estaba usando un bastón frente a su casa en Syracuse, Nueva York.

Después de que él les ordenó salir, una de las chicas lo golpeó dos veces en la cabeza. Cuando trató de correr tras ella, una segunda chica le dio la vuelta y los otros jóvenes rieron, uno de los cuales registraba todo el incidente con un teléfono celular.

La víctima entonces intentó correr tras ellos, pero en última instancia, tropezó y cayó de bruces sobre el pavimento, con el bastón lejos de él. El video fue publicado en Facebook  y desde entonces ha sido visto más de un millón de veces.

Según la policía, dos niñas, de edades entre 14 y 15, han sido detenidas y  se enfrentan a cargos de asalto en tercer grado.

This is the video of the kids from Cocoran High School who assaulted this old man. I have given it to the local Syracuse news & police who I hope will get justice for this man.. this is sad, ignorant & disgusting! Please share in hopes that it lands in the right hands & these children are held accountable!! #JUSTICEforHIM

Posted by JB Price on Wednesday, October 19, 2016

Miaminews24.