Trump centra sus visitas en estados donde lleva desventaja

891

(Miaminews24).- Ohio y Carolina del Norte, junto con Florida, otro estado donde Trump está centrando sus visitas en los últimos 12 días hasta las elecciones, son pieza fundamental en la estrategia del republicano para hacerse con los 270 votos electorales (adjudicados por estado en función del peso demográfico) que le abrirían las puertas de la Casa Blanca.

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, sigue confiando en que las encuestas le infravaloren y se centró este jueves en hacer campaña en Ohio y Carolina del Norte, dos estados donde debe ganar pero que podrían ser insuficientes para frenar a su rival demócrata, Hillary Clinton.

En Springfield (Ohio), Trump criticó la «estupidez» del presidente, Barack Obama, por «mentir» en la tramitación de una reforma sanitaria para universalizar las coberturas, cuyos precios subirán ahora entre aquellas familias de clase media que han adquirido seguros fuera de los que ofrecen los empleadores.

Trump está utilizando esta nueva revelación como arma contra el actual Gobierno y Clinton, a la que denunció por ser «la persona más corrupta que ha intentando ser presidente».

Miaminews24.