Enmienda de autorización para la extensión de la autopista 836 ha sido presentada

1087

(Miaminews24).- La enmienda solicitada por el comisionado condal Juan Carlos Zapata plantea modificaciones al Plan Maestro Integral de Desarrollo de Miami-Dade para permitir la construcción del corredor vial hasta la avenida Krome, junto a los Everglades.

Una enmienda que autorice la ampliación de la autopista Dolphin Expressway para descongestionar el tránsito en Kendall, fue presentada ante la Comisión de Miami-Dade.

 “Esta ampliación aliviaría el tránsito en Kendall”, dijo Zapata a el Nuevo Herald, el viernes. “La obra tendrá un enorme impacto positivo sobre los residentes de esta área”.

Zapata enfatizó que su propuesta apunta a que la Comisión de Miami-Dade apruebe la enmienda para desarrollar la infraestructura necesaria para la ampliación de la autopista 836, tales como las vías, paraderos y áreas de estacionamiento, entre otros, fuera del límite urbano del condado.

El estudio del proyecto fue iniciado en el 2013, que considera la visión de la comunidad mediante talleres donde el público planteó sus propuestas y preocupaciones, de acuerdo con documentos condales.

Miaminews24.