En piscina de Coral Springs encontraron ahogadas a una madre y su hija

997

(Miaminews24).- Según la policía en horas de la tarde del domingo en una piscina de un complejo de apartamentos de Coral Spring una madre y su hija de cinco años fueron encontradas inconscientes.

 “En estos momentos, todo indica que se trata de un accidente”, dijo la sargento Carla Kmiotek, portavoz de la policía de Coral Springs. “Estamos tratando de investigar lo sucedido para saber cómo pasó”.

Poco después de las 3:30 p.m., la policía recibió una llamada donde se informaba que una mujer y una niña habían sido halladas “inconscientes” en la piscina de Sherwood Square Apartments, ubicado en el 1155 Riverside Drive, dijo Kmiotek.

Un hombre que se dirigía a la piscina con su hijo vio a la mujer y a la niña en la piscina y de inmediato saltó al agua para tratar de ayudar, apuntó Kmiotek. El hombre le pegó varios gritos a alguien que estaba en un estacionamiento cercano para que llamara al número de emergencia 911. Luego, esa misma persona ayudó al hombre a sacar a la madre y a la hija del agua.

Cuando llegaron los primeros rescatistas, intentaron darle a ambas respiración artificial y posteriormente las llevaron al hospital Broward Health Coral Springs, donde más tarde un médico declaró muertas a las dos.

Kmiotek dijo que el esposo de la mujer le dijo a la policía que la víctima llevó a la niña (que estaba vestida con un traje de baño) a la piscina. Sin embargo, la mujer de 31 años no llevaba puesto traje de baño.

Hasta el momento no se sabe con certeza cómo la mujer terminó en la piscina, dijo Kmiotek. Se cree que las dos estuvieron en el agua alrededor de una hora hasta que fueron encontradas.

“Aún no sabemos cómo terminaron allí”, dijo la portavoz.

Fuente: Miami Herald