Esto fue lo que prometió Hillary Clinton a la comunidad LGBT

1063

(Miaminews24).- Este domingo la candidata demócrata Hillary Clinton, se acercó en Wilton Mannors, a la comunidad LGBT, para prometer una sociedad igualitaria. 

Según datos del censo de 2010, Wilton Manors, es la segunda ciudad del país con mayor cantidad de residentes que se identifican como LGBT.

Clinton afirmó que Trump tiene un “historial terrible” en relación con la comunidad LGBT y le acusó de querer manejar los nombramientos de la Corte Suprema para acabar con el matrimonio igualitario y eliminar las acciones ejecutivas del actual presidente, Barack Obama, que les protegen.

Si llega a la Casa Blanca, reseña Miami Diario, Clinton tomará medidas para eliminar la discriminación hacia personas LGBT en “todos los aspectos” y avanzará para hacer de EEUU un “ejemplo” de sociedad igualitaria.

También prometió que si llega a la Presidencia trabajará para que no vuelvan a ocurrir tragedias como la de Pulse, la discoteca gay de Orlando donde en junio pasado un hombre armado mató a 49 personas antes de ser abatido por la policía.

Miaminews24.