Integrante de U2 en la lista de las Mujeres del Año de Glamour ¡entérate quien es!

1261

(Miaminews24).- La decisión fue tomada tras varios años de discusión por los ejecutivos de la revista, quienes pensaron que era anticuado creer que solo las mujeres podrían ser reconocidas con este galardón, ya que, según su punto de vista, hay personalidades del sexo masculino que está haciendo cosas grandiosas alrededor del mundo, tal como Bono. 

La lista de las Mujeres del Año de la revista Glamour, se abre paso en este 2016 a la integración del sexo masculino, posicionando así, entre los más destacados, Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, integrante de la popular banda U2, según informó la agencia AP.

El cantante irlandés se ha convertido en una importante figura activista de los derechos igualitarios entre hombres y mujeres, promoviendo una campaña en la que demuestra que las mujeres son más propensas a la pobreza en países machistas donde no se reconoce la igualdad de géneros.

Ante la noticia, el filántropo expresó que para lograr el cambio que desea, hace falta reconocer que todos somos parte del problema y también de la solución.

Junto al activista social, estarán Simone Biles, Gwen Stefani, Zendaya y Emily Doe, por mencionar algunas, en un evento que se llevará a cabo el 14 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles.

Integrante de U2 en la lista de las Mujeres del Año de Glamour ¡entérate quien es!
(Imagen: Bono)

Miaminews24.