Arrestan a hombre que mató a puñaladas a anciana

975

(Miaminews24).- De acuerdo con el reporte de arresto de la policía de Miami-Dade, Bryan Carlos Rodríguez de 32 años de edad fue detenido el lunes y está siendo acusado por el asesinato en el 2013 de Elsa Domínguez, de 73 años.

Domínguez  fue hallada muerta a puñaladas en su apartamento de Miami.

Rodríguez, acusado de homicidio en segundo grado, compareció el martes en una corte para fianzas, donde una jueza ordenó que debía permanecer preso sin derecho a fianza.

«Estoy pensando que debía ser acusado de homicidio en primer grado», dijo la jueza del Condado Miami-Dade Mindy Glazer.

Domínguez fue asesinada en su apartamento de Fontainbleau Boulevard en marzo de 2013. Una vecina la encontró en un charco de sangre en su dormitorio, con un cuchillo de cocina clavado en el cuello.

Los detectives asignados al caso dijeron que hallaron vidrios rotos en el sitio del crimen. El ADN encontrado en los vidrios coincide con el del acusado, que en la actualidad está en una prisión federal en Georgia donde cumple una condena por estafa de tarjetas de crédito.

Elliot Schnider, defensor de oficio de Rodríguez, dijo que se trata de una evidencia circunstancial y que su cliente negó estar en el apartamento de la víctima. Sin embargo, según el arresto, la billetera y el celular de la víctima desaparecieron. La última señal del teléfono se detectó cerca de la casa de los padres del acusado que, curiosamente, era sobrino de la víctima.

Rodríguez permanecerá en la cárcel hasta su próxima comparecencia en corte, para ser encausado, donde tendrá la oportunidad de admitir o negar la acusación.

Fuente: el Nuevo Herald