Donald Trump busca votos en Florida

1027

(Miaminews24).-  El candidato republicano Donald Trump se dio cita con sus simpatizantes en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, cuando tan solo falta menos de una semana para las elecciones.

Con una asistencia de cerca de 1.000 personas y exhibiendo gran entusiasmo, los seguidores de Donald Trump se dan cita en el Bayfront Park de Miami.

En un discurso que duró alrededor de una hora, Trump arremetió contra la prensa estadounidense asegurando que eran los medios «más corruptos en la historia del país».

Trump atacó duramente a su rival, la demócrata Hillary Clinton, a quien describió como una persona «inestable» y se volvió a referir a los correos electrónicos de Clinton al que se refirió como «el peor escándalo de corrupción desde Watergate», mientras que sus simpatizantes coreaban «métanla presa». 

El maestro de ceremonias es el exalcalde de Hialeah Carlos Martinez, quien dijo que apoyaba a Trump «desde el día número uno».

También estuvo el comisionado Bruno Barreiro, quien invitó a utilizar el voto temprano para apoyar a Trump.

Florida es un estado vital para el empresario republicano: de perderlo le sería numéricamente imposible obtener los votos electorales que necesita para ganar la elección.

Miaminews24.