La nueva exquisitez del Doral “Capri Ristorante Mia”

1407

(Miaminews24).-  Del Grupo Capri Club Restaurant & Theater Bar, llega Capri Ristorante Mia, la más reciente adición a la ciudad del Doral. El restaurante se basa en comida italiana mediterránea clásica “Ill Vero Cibo Italiano” definido, también en “La receta de la nonna” al contar con ingredientes italianos y hechos en casa (fatto in casa), un menú y platos seleccionados por el chef Edgardo Sepulveda. ”Dinner show”, frescura, variedad y preparación artesanal, son algunas de las características que definen a Capri Ristorante Mia.

En julio del 2015, Dessideria D’Caro ex miss y actriz venezolana, abre Capri Club Restaurant & Theater Bar, un sitio bautizado el lugar de las estrellas por la gran cantidad de artistas que lo frecuentan.

Este sitio cuenta con un escenario por donde han pasado desde Elvis Crespo, Chino y Nacho, Ilan Chester, Proyecto Uno hasta Luis Fernández y estrellas de la talla de Ninel Conde, Elizabeth Gutierrez y Gaby Espino. Esta vez Capri Ristorante Mia surge bajo una popular demanda gastronómica de los clientes por acompañar el espectáculo con una riquísima comida y excelente coctelería.

“Me encanta resaltar que el lugar de las estrellas no es solo por la cantidad de celebridades que pueden concurrir al restaurante, si no que sus clientes son tratados como estrellas y familia del local” dijo Dessideria D’Caro, directora de Capri Ristorante Mia.

Capri Ristorante Mia, llega con un concepto innovador, no solo con la adición del nuevo menú, sino con nuevo entretenimiento que incluye “lunch and learns”, charlas motivadoras, mujeres emprendedoras, capacitaciones, entre otros. El nuevo espacio tiene capacidad para 140 personas.

Dessideria D’Caro fue concursante del Miss Venezuela 1993, ganadora del certamen Miss Italy in the World, reconocida actriz de RCTV y Venevisión. Hoy día radica en Miami y es directora de Capri Club Restaurant & Theater Bar y Capri Ristorante Mia en la ciudad del Doral.

https://www.instagram.com/p/BMOiNP4BQ3p/?taken-by=capriristorantemia

Con información de Diario Las Américas