Partidarios del Brexit apoyan totalmente a Donald Trump

1057

(Miaminews24).- Donald Trump, cuenta con numerosos partidarios en el Reino Unido, sobre todo entre los euroescépticos favorables al “Brexit”, que comparten su cruzada contra las élites y creen firmemente en su victoria.

Sin embargo, no es fácil dar con un partidario de Donald Trump para defenderlo en la televisión.

Para el debate sobre la elección presidencial, la cadena Channel 4 “tuvo que hacer venir a alguien de Estados Unidos”, cuenta uno de los invitados, el profesor Brian Klaas, especialista de política estadounidense en la London School of Economics.

El principal partidario autoproclamado de Trump en el Reino Unido optó por el anonimato al hablar.
“Soy el principal partidario de Donald Trump en el Reino Unido”, sostiene este empleado del sector informático, que se identifica con sus iniciales CT.

“Voté por la independencia del Reino Unido” en el referéndum del 23 de junio, fecha en que los británicos aprobaron la salida de la Unión Europea, dice CT.

Ahora, este británico de 46 años quiere que “Trump sea elegido” en Estados Unidos, para lo cual creó una cuenta en Twitter “UK for Trump”. Su entusiasmo tuvo por ahora poco eco ya que la cuenta tiene sólo 500 seguidores.

El Reino Unido fue uno de los países que reaccionó con mayor virulencia cuando Trump propuso prohibir el ingreso de los musulmanes a Estados Unidos.

Miaminews24.